Señales de una tuberia de alcantarillado dañada

6 Señales de una tubería de alcantarillado dañada

¿Qué señales pueden avisarnos de que una tubería de alcantarillado esta dañada?

Señales de una tuberia de alcantarillado dañada

En caso de que las tuberías de alcantarillado de su propiedad tengan más de 25 años, existe una probabilidad muy alta de que fallen en cualquier momento.

Está claro que las revisiones de rutina y el mantenimiento de las tuberías de alcantarillado antes de que finalice su vida útil pueden ahorrar miles de dólares.

Las raíces de árboles molestas, la conexión deficiente de la tubería o las grietas pueden destruir por completo una tubería de alcantarillado vieja. Sería inteligente llamar a un plomero profesional para que revise regularmente su línea de alcantarillado y evitar una falla total.

Los fregaderos, bañeras e inodoros que están retrocediendo y goteando agua de alcantarillado sucia en sus pisos pueden ser el resultado de algo más que una tubería de alcantarillado obstruida.

El problema podría deberse a una tubería de drenaje agrietada en su casa o patio trasero; después de todo, una tubería de alcantarillado dañada emite una serie de señales informativas.

Cuando sepa qué buscar, puede encontrar el problema de la tubería de alcantarillado y repararlo lo antes posible.

1. Olor a gas de alcantarillado

Estos extraños olores a gas de alcantarillado suelen ser la señal más clara de que podría tener una tubería de drenaje rota. No debería haber ningún olor proveniente de sus desagües cuando la plomería de su hogar esté en buenas condiciones de funcionamiento.

Verifique más en caso de que sienta este olor para descubrir la causa de por qué el gas de alcantarillado tóxico se está filtrando en su hogar.

2. Drenajes lentos

Las duchas, tinas y otros desagües que tardan más de lo normal en vaciarse podrían ser otro síntoma de una tubería de alcantarillado dañada.

Cuando el drenaje lento se limita a un fregadero o desagüe de la ducha , probablemente pueda resolver el problema limpiando los escombros del desagüe cuando retire la tapa del desagüe y retire cualquier cabello visible y otros residuos.

Desafortunadamente, las obstrucciones de la línea principal de alcantarillado son obstrucciones mucho más grandes y rebeldes que requieren métodos de desobstrucción más complicados.

A veces, el plomero necesita excavar en la tubería de alcantarillado para acceder a la fuente del problema.

3. Moho

Tubería con moho

Varios problemas de plomería pueden provocar el crecimiento de moho, pero el culpable también podría ser una tubería de alcantarillado dañada dentro de las paredes de su casa.

Una grieta en la tubería puede hacer que se filtre una cantidad suficiente de agua en su hogar, lo que puede provocar el crecimiento de moho con el tiempo.

Las esporas del moho pueden causar reacciones alérgicas graves, y su capacidad para penetrar a través de los materiales de construcción orgánicos con el tiempo puede dañar el interior, el exterior o los cimientos de su casa.

El moho también es dañino para su salud, así que si ve que el moho comienza a esparcirse en sus paredes o techos, comuníquese con un plomero de inmediato.

4. Atasco y obstrucciones de aguas residuales

Las acumulaciones de aguas residuales ocurren ocasionalmente, pero si las aguas residuales se acumulan cada vez que descarga el inodoro, la línea principal de alcantarillado podría estar defectuosa.

El drenaje adecuado de todos los desagües depende en última instancia de la línea principal de alcantarillado.

Si se producen bloqueos en más de un desagüe, definitivamente es un problema con su línea de alcantarillado principal y probablemente las tuberías de alcantarillado dañadas.

5. Invasión de insectos y roedores

Insectos en tuberías


Si ha notado un aumento anormal en la actividad de insectos y roedores, lo más probable es que se hayan roto las tuberías de alcantarillado.

Los roedores hacen sus agujeros en las alcantarillas y pueden meterse por las grietas más pequeñas para llegar a su casa. Lo mismo ocurre con los insectos que pueden moverse a través de una tubería de drenaje agrietada y reproducirse rápidamente en el agua estancada.

Tanto los roedores como los insectos pueden causar problemas de salud y deben tratarse de inmediato junto con las tuberías de alcantarillado dañadas.

6. Área de césped verde

Las manchas en su jardín que son verdes, vibrantes y prósperas mientras todo a su alrededor se vuelve marrón son signos definitivos de una línea de alcantarillado defectuosa.

El agua y los nutrientes de la línea de alcantarillado son excelentes fertilizantes, pero con el tiempo las toxinas de la alcantarilla pueden acumularse en el suelo y filtrarse a la superficie, especialmente si se altera el suelo.

Entonces hay una tubería de alcantarillado dañada, las señales son evidentes. ¿Qué sigue?

Si ha experimentado alguno de los problemas mencionados con el sistema de alcantarillado de su hogar y negocio, necesita ayuda profesional.

En Desatascos Zaragoza DZ ofrecemos reparaciones / reemplazos expertos de sus tuberías de alcantarillado dañadas.

Nuestros plomeros inspeccionarán sus tuberías de alcantarillado y determinarán la ubicación de la rotura, brindando el pronóstico de los próximos pasos en las reparaciones o reemplazo total.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Post

Contenido relacionado

Señales de una tuberia de alcantarillado dañada

6 Señales de una tubería de alcantarillado dañada

¿Qué señales pueden avisarnos de que una tubería de alcantarillado esta dañada?Contenido¿Qué señales pueden avisarnos de que una tubería de alcantarillado esta dañada?1. Olor a gas de alcantarillado2. Drenajes lentos 3. Moho4. Atasco y obstrucciones de aguas residuales5. Invasión de insectos y roedores6. Área de césped verde Entonces hay una tubería de alcantarillado dañada, las

Cómo quitar el moho de la ducha

¿Cómo podemos eliminar el moho de nuestro WC?

Elimina el moho de tu baño fácilmenteContenidoElimina el moho de tu baño fácilmenteRemedio para quitar el moho de la ducha definitivamente sin dañar el medio ambiente¿Cómo eliminar los restos de moho en los azulejos del baño?¿Cómo mantener los desagües de nuestro baño limpios y libres de moho? En el baño y principalmente en la ducha,

No tirar toallitas al wc

Por que no tirar toallitas al WC

¿Por qué debemos no tirar toallitas al WC? Actualmente ha habido una creciente utilización de toallitas húmedas para la higiene personal además de limpiadoras de muebles y cristales, o también desmaquilladoras. Y no es en la utilización de este tipo de productos de limpieza donde reside el problema, si no, en deshacemos de ellas tirándolas

Paga el seguro un desatasco

¿Paga el seguro un atasco?

Bueno a la pregunta de si paga el seguro un atasco debemos de responder que si el atasco a ocurrido en las bajantes comunitarias, deberás de llamar a la aseguradora de tu comunidad y pedir información sobre las coberturas contratadas con tu seguro. Por lo general, los seguros cubren rotura de tuberías, pero en casos

Purgar tubería de agua

Cómo purgar tubería de agua

¿No sabes como acabar con el mal funcionamiento de tus tuberías? ¿Hacen un ruido horripilante que parece de ultratumba? En este post te vamos a contar cual es la mejor solución para acabar con este problema. Simplemente sigue leyendo y aprenderás lo que necesita tenemos para dar con la solución. En estos casos lo que

Call Now Button