Envíenos un correo electrónico a desatascos Zaragoza DZ

zaragozadesatascos@gmail.com

Contacto 24 horas con Desatascos Zaragoza DZ

627 155 220

¿Cómo podemos eliminar el moho de nuestro WC?

En el baño y principalmente en la ducha, o bañera es donde suelen aparecer más manchas de moho, estás suelen formarse por el agua y jabones de higiene personal que se quedan en las juntas después de ducharnos.

Una vez aparecen estas manchas en nuestro baño aunque parezca imposible poder dejarlo limpio y reluciente existen productos y métodos eficientes capaces de eliminar el moho negro que se forma en estas juntas.

Simplemente tendrás que comprar un producto en el supermercado que sea adecuado para eliminar las manchas de moho más difíciles e incrustadas.

Aunque si eres de los que no te gusta utilizar productos perjudiciales para el medio ambiente, también puedes utilizar este remedio casero para quitar el moho de la ducha que te contamos a continuación, el cual es igual de eficaz y eficiente y no daña el medio ambiente.

Remedio para quitar el moho de la ducha definitivamente sin dañar el medio ambiente

Para que este remedio sea perfecto solo vas a tener que seguir los siguientes pasos que te contamos a continuación:

  1. Mezcla tres cuartos de vinagre blanco, un cuarto de agua tibia y dos cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente y tápalo.
  2. Después agítalo efusivamente para qué productos se mezclen bien.
  3. Una vez que se ha mezclado estos ingredientes vertemos el producto sobre las manchas de moho que haya en las juntas de nuestra ducha o bañera dejándolas actuar durante mínimo 30 minutos.
  4. Una vez transcurrido este tiempo utilizaremos un cepillo para frotar las zonas afectadas por el moho.
  5. Y ya por último aclararemos con agua muy caliente y secaremos con un trapo limpio.

¿Cómo eliminar los restos de moho en los azulejos del baño?

También son muchas las veces en las que las juntas de los azulejos de un baño resultan manchadas por el moho que se produce por culpa de la humedad que se genera al utilizar nuestra bañera o ducha con agua caliente.

Pero existe un método muy eficaz para eliminar estas molestas manchas que se generan en las juntas de los azulejos:

Simplemente tendrás que mezclar lejía y agua, y verter el producto por encima de las manchas. Después de transcurridos 5 minutos simplemente habrá que frotar con una esponja o cepillo para eliminar fácil y definitivamente estas manchas.

¿Cómo mantener los desagües de nuestro baño limpios y libres de moho?

Cuando el desagüe de nuestro baño está sucio, u obstruido, lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos de que no exista ningún tipo de atasco.

Solo una vez hayamos comprobado y estemos totalmente seguros de que el atasco en nuestro desagüe no existe procederemos a realizar la limpieza del mismo.

Y ¿Cómo? Pues muy sencillo.

  • Rociamos con lejía todas las partes y juntas de las que está compuesta el desagüe.
  • Dejamos actuar unos minutos.
  • Mezclamos en un recipiente agua caliente, un chorro de vinagre y dos cucharadas de bicarbonato.
  • Ya por último con esta mezcla y un estropajo repasamos todas las partes y juntas del desagüe para eliminar la lejía y que esté quede totalmente limpio.

Bueno, y ahora que ya sabemos cómo quitar el moho de nuestra ducha, de los azulejos y de nuestro desagüe, solo nos queda ponernos manos a la obra siguiendo estos remedios.
Sin olvidar que manteniendo nuestro baño limpio nuestra salud lo agradecerá ya que estaremos más protegidos ante los virus que pueden aparecer por causa del moho.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Compartir es gratis ;)