Desatascos de Fosas Sépticas

Limpieza fosas septicas: No todos y cada uno de los hogares cuentan con una instalación hidrosanitaria, con lo que deben recurrir a fosas sépticas y pozos negros, especialmente en lugares distanciados de los grandes ayuntamientos, de bastante difícil acceso o bien con una bajísima densidad de población, donde la distancia entre casa y casa es muy elevada.

Si este es tu caso, vas a conocer de más las contrariedades que supone la limpieza de fosas sépticas y el tiempo que debes consumir en su dedicación, en la que a veces tienes que concretar ayuda externa.

Desatascos en Zaragoza DZ, se ocupa del aspirado, vaciado y limpieza de tus fosas sépticas en un tiempo récord y por unos costes pasmosamente asequibles. Atendemos servicios en cualquier punto de la geografía Zaragozana.

Limpieza fosas sépticas

Aspirado y limpieza Fosas Sépticas Urgente

Desatascos DZ te ofrece un íntegro servicio de limpieza de fosas sépticas, pozos negros, letrinas y todo género de depósitos de aguas residuales. Para este género de tratamientos se requiere un cuidado muy profesional puesto que supone peligro para salud debido a sus gases tóxicos, con lo que nuestra empresa te garantiza la mayor seguridad en todo el proceso.

Con unos técnicos de amplia experiencia, y la mejor equipación, Desatascos Urgentes se encarga del aspirado de los pozos negros a través de una bomba aspiradora que suprima las aguas negras provenientes de los hogares.
Nuestra empresa llega a todos y cada uno de los pueblos y urbes de la provincia, y atiende servicios urgentes para esos casos en los que no es posible una espera que empeore las molestias. ¡Confía en Desatascos Zaragoza DZ y no te arrepentirás!

Vaciado y limpieza Fosas Sépticas

Tras el aspirado, hay que vaciar la fosa séptica de los restos de restos que queden el depósito, para lo que se emplea una manguera. Con la ayuda de un camión de cuba, se llena de manera exitosa y realiza una limpieza perfecta de estos depósitos.

La frecuencia con la que vaciar estas fosas sépticas depende tanto de la capacidad de exactamente las mismas como del tamaño de la familia, mas, en un prototipo de hogar con el depósito más pequeño y 4 miembros, se debería efectuar de año en año para eludir que el pozo negro se llene y desborde.

Asegúrate un ahorro de tiempo, salud y dinero con el mejor servicio al mejor coste.