Inspección de tuberías con cámara

Inspección de tuberías en Zaragoza: Si necesitas realizar una estás en el lugar indicado. En Desatascos en Zaragoza DZ gracias a cámaras de inspección y grabación podemos llevar a cabo esta tarea. Además podemos realizamos informes detallados con imágenes y vídeo sobre el estado de tuberías y desagües de hogares, locales y Comunidades.

Inspección de tuberias

Empresa de Inspección de Tuberías con Cámara

¿No sabes si tus tuberías sufren algún daño? ¿Crees que las cañerías de tu domicilio, local, o comunidad pueden tener algún desperfecto?

En Desatascos Zaragoza DZ tenemos sistemas 360°con grabación en alta definición. Gracias a este sistema realizamos informes detallados de posibles desperfectos, e incluimos DVD con grabación e imágenes.

Además realizamos mantenimientos que previenen posibles imperfectos y creación de tapones. De esta manera las tuberias de cualquier propiedad están en perfecto estado durante todo el año. Pero si ya es tarde y necesitas desatascar las tuberias para que los desagües vuelvan a tragar el agua con normalidad,  no te preocupes, llámanos y solicita precio.

¿Qué Incluyen Nuestros Informes de Inspección de Tuberías con Cámara?

En este apartado te vamos a ofrecer una lista de las ventajas que incluye nuestros sistemas de grabación.

  • Informe escrito detallando
  • Entrega de DVD con grabación del interior de las tuberías y sus posibles desperfectos
  • CD con fotos detalladas de las zonas de las tuberías afectadas

La solución más efectiva a la hora de realizar una inspección de tuberías

Garantizamos a nuestros clientes soluciones efectivas gracias a la utilización de cámaras de alta tecnología. Inspeccionamos, revisamos y detectamos cualquier tipo de deterioro o rotura que pueda sufrir una tubería.

Además mediante el uso de equipos de localización de tuberías con cámara damos solución a cualquier atranco. Y si el problema no es un atasco, sino una rotura de tubería, no te preocupes. Te ofrecemos informes detallados y localización de puntos dañados para que puedas empezar con la reparación.