Deteccion limpieza arquetas Zaragoza

En Desaatascos Zaragoza DZ disponemos de equipos profesionales capaces de localizar arquetas desubicadas. Una vez localizadas podemos realizar el desatranco y limpieza de las mismas mediante agua a presión.

Detección arquetas Zaragoza

Detección de Arquetas mediante radiofrecuencia

Podemos localizar con precisión la ubicación de tu arqueta. No importa si has perdido los planos de tu vivienda o la construcción es antigua.

La detección de arquetas subterráneas nos permite informar al cliente de la ubicación, dirección y profundidad de una arqueta sin que haya que realizar ningún tipo de excavación.

Gracias a la utilización de sistemas de radiofrecuencia podemos localizar cualquier arqueta y una vez localizada puedes solicitar los desatascos tuberias Zaragoza que te ofrecemos.

Este tipo de sistemas de localización nos benefician enormemente gracias a que:

  • Podemos identificar con precisión la avería
  • Remediar cualquier fallo o rotura de tubería
  • Encontrar de primera mano la obstrucción de cañerías, desagües o alcantarillado.
  • Encontrar la ubicación exacta de arquetas ocultas
  • Ademas sistema de cámaras de TV nos advierte de daños en sistemas de saneamiento. 

Limpieza meticulosa de arquetas subterráneas

Una vez localizada la arqueta podemos proceder a su limpieza y desatranco para que vuelva pasar el agua obstruida. Además este tipo de limpiezas y desatascos urgentes Zaragoza puedes solicitarlos en todo momento. De hecho gracias a que disponemos de servicio de desatascos 24 horas Zaragoza te atenderemos incluso en fin de semana, o día festivo. Así que no lo dudes y llámanos para realizar la localización y limpieza de tu arqueta. Sin duda alguna será tu decisión más acertada.