Envíenos un correo electrónico a desatascos Zaragoza DZ

zaragozadesatascos@gmail.com

Contacto 24 horas con Desatascos Zaragoza DZ

627 155 220

Deteccion y Limpieza de Arquetas

Deteccion limpieza arquetas: En Desatascos DZ disponemos de equipos profesionales capaces de localizar arquetas desubicadas. Una vez localizadas podemos realizar el desatranco y limpieza de las mismas mediante agua a presión.

Detección limpieza arquetas

Radiofrecuencia para Deteccion y Limpieza de Arquetas

Podemos localizar con precisión la ubicación de tu arqueta. No importa si has perdido los planos de tu vivienda o la construcción es antigua.

La detección limpieza arquetas subterráneas nos permite informar al cliente de la ubicación, dirección y profundidad de una arqueta sin que haya que realizar ningún tipo de excavación.

Gracias a la utilización de sistemas de radiofrecuencia podemos localizar cualquier arqueta y una vez localizada puedes solicitar su limpieza.

Este tipo de sistemas de localización nos benefician enormemente gracias a que:

  • Podemos identificar con precisión la avería
  • Remediar cualquier fallo o rotura de tubería
  • Encontrar de primera mano la obstrucción de cañerías, desagües o alcantarillado.
  • Encontrar la ubicación exacta de arquetas ocultas
  • Además sistema de cámaras de TV nos advierte de daños en sistemas de saneamiento.

Deteccion y Limpieza de Arquetas meticulosa

Una vez localizada la arqueta podemos proceder a su limpieza y desatranco para que vuelva pasar el agua obstruida. Además este tipo de limpiezas puedes solicitarlos en todo momento. De hecho gracias a que disponemos de servicio de limpieza de arquetas 24 horas te atenderemos incluso en fin de semana, o día festivo. Así que no lo dudes y llámanos para realizar la localización y limpieza de tu arqueta. Sin duda alguna será tu decisión más acertada.

Compartir es gratis ;)

Obtenga presupuesto gratuito

Estamos encantados de poder asesorarle sobre qué solución es la más adecuada para sus necesidades, dependiendo de sus servicios de desatasco. ¿Por qué no nos pide que veamos su problema y analicemos las diversas opciones para resolverlo con usted?¡Nuestro consejo es gratis!

¿Necesita un desatasco para arreglarlo? Contáctenos