Desatasco de retrete

En DZ realizamos desatasco de retretes de cualquier envergadura. Gracias a nuestro equipo de profesionales y a las herramientas novedosas de desatranco que utilizan su WC podrá volver a ser utilizado con normalidad.

Desatasco de retrete

Desatasco de retretes y/o wc a domicilio en Zaragoza

Si tu retrete o wc no traga adecuadamente, o el agua rebosa por fuera del mismo es que con toda seguridad está atascado. En Desatascos Zaragoza DZ  nuestro equipo de profesionales dispone de la maquinaria y conocimientos necesarios para resolver todo tipo de atascos con la mayor eficacia, sin importar si el retrete atascado se encuentra en tu hogar, local o empresa.

¿Cómo procede nuestro equipo a la hora de desatascar un retrete o wc?

En primer lugar realizan una inspección visual para poder valorar la magnitud del atasco, una vez conocido el alcance del atranco si no puede realizarse una acción rápida para su desembozo proceden a desmontarlo por completo.

Una vez desmontado utilizan el equipo necesario para terminar con el problema de raíz, gracias la utilización de mangueras que expulsan agua a presión eliminan cualquier resto de suciedad acumulada de las tuberías.

¿Cúando puedo solicitar el desatasco de mi retrete o wc?

En Desatascos Zaragoza DZ el horario de atención no es problema. Ofrecemos asistencia a domicilio de urgencia (llegamos en cuestión de minutos) si su llamada así lo requiere, o incluso atención 24 horas los siete días de la semana por si el atasco de su retrete necesita ser desatrancado de noche o en fin de semana.

Por el contrario si su atasco no necesita ser atendido con celeridad, de noche, o en fin de semana, también podemos atenderle mediante cita previa. Simplemente póngase en contacto con nosotros telefónicamente o mediante nuestro formulario y acordaremos una cita previa adaptándonos a su necesidad.

error: Este contenido esta protegido !!