Desatasco de lavabos

En Desatascos Zaragoza DZ disponemos del mejor equipo humano para realizar el desatasco de todo tipo de lavabos. Ofrecemos servicio a domicilio urgente, 24 horas y mediante cita previa adecuando todos nuestros servicios a las necesidades de cada cliente.

Desatasco de lavabos

Desatasco de lavabos en Zaragoza

Si tu lavabo a sufrido de un atranco y no puedes utilizarlo con normalidad, no te preocupes.  En Desatascos Zaragoza DZ disponemos de la mejor maquinaria y equipo humano para realizar el desembozo de todo tipo de tuberías.

¿Cómo procedemos a la hora de desatascar un lavabo?

Una vez acudimos al domicilio del cliente procedemos al desmontaje de todos los componentes de desagüe y realizamos una limpieza integra de todo tipo de restos que pudieran contener.

Una vez limpiado el sifón utilizamos los equipos de succión y agua a presión de última generación de los que disponemos para liberar el atasco producido en la tubería.

Este sistema de agua a presión consigue limpiar totalmente el interior de las tuberías del lavabo, lo que garantiza un nuevo uso prolongado en el tiempo.

¿Cuando pueden solicitar que vengan a desatascar mi lavabo?

En Desatascos Zaragoza DZ nos comprometemos totalmente a la hora de satisfacer a todos nuestros clientes. Es por este motivo por el que disponemos de servicios de desatasco urgentes, 24 horas y mediante cita previa.

Si tu solicitud necesita ser atendida con carácter de urgencia (llegamos en cuestión de minutos), si por el contrario la atención que solicitas se produce en horario nocturno, en fin de semana o día festivo (no importa, contamos con un equipo de guardia 24horas/365días), o si prefieres solicitar atención mediante cita previa (nuestro equipo amolda la agenda de nuestros profesionales para poder ofrecerle nuestra atención el día y la hora que mejor se adecue a sus horarios).

Así que si buscas una empresa de desatasco aragonesa que realice una limpieza eficiente de las tuberías de desagüe de tu lavabo contactanos sin dudarlo y benefíciate de nuestra profesionalidad.

error: Este contenido esta protegido !!