¿Cómo desatascar un fregadero?
¡Desatascar un fregadero es más fácil de lo que piensa! Si tu fregadero no permite que se escurra el agua como debe, ¡entonces sigue leyendo para aprender cómo solucionarlo rápidamente y fácilmente!
Lo primero que hay que hacer es desconectar el grifo para asegurarse de que el problema no salga del grifo. Esto también le ahorrará tiempo en la solución de su problema de atasco.
El siguiente paso es vaciar toda el agua del fregadero cuidadosamente para que pueda acceder mejor a los tubos de desgaste. Si el agua no está cayendo como estábamos esperando, podemos usar un tazón para ayudar a drenar el exceso.
Una vez que haya vaciado el fregadero, debemos examinar el desagüe para localizar el problema. El principal sospechoso es el cabello, así que debe llevar un par de guantes y desenredar todos los residuos de cabello del desagüe para asegurarse de que el exceso de cabello no está bloqueando el tubo. Si el cabello no es el culpable, tenga en cuenta que también puede haber hebras de alimentos que forman un tapón en el fondo del desagüe principal. Remueva aquellos también.
Si aún hay algún problema y el fregadero no se está desatascando, intente usar una sonda de desatasco: una herramienta barata y sencilla para destapar atascos. Si este tampoco funciona, caliente un poco de agua, vierta en el fregadero y luego pesando levemente sobre el calentador de agua de la grifería, para que el agua trabaje su esencia a lo largo del desagüe.
Por último, también puede usar una solución química para ayudar a limpiar los atascos y garantizar que no vuelva a suceder. Estas soluciones químicas suelen ser bastante agresivas, así que asegúrate de leer los prospectos y avisar bien para que ¡no te lleves ninguna sorpresa desagradable!
¡Esperamos que ahora sea capaz de desatascar su propio fregadero sin ninguna ayuda externa y ahorrarle un poco de dinero! Amigos, si no fue capaz de desatascar su fregadero, asegúrense de buscar ayuda profesional inmediatamente.
si no lo consigue con ninguno de estos remedios ¡Llámenos al 627.155.220! Nuestro equipo de profesionales de Desatascos Zaragoza DZ está listo para ayudarle a desatascar inmediatamente su fregadero incluso con carácter urgente y deshacerse de todos los problemas en un abrir y cerrar de ojos. ¡Contáctenos ahora para empezar!
Limpieza eficientes para el desatasco de fregaderos
En Desatascos en Zaragoza DZ contamos con el mejor equipo de técnicos y herramientas necesarias para acabar con el atasco del modo más rápido, limpio y eficaz.
Nuestros técnicos realizan una valoración nada más llegar a su domicilio para averiguar la gravedad del atasco. De este modo siempre utilizan el método que mejor se adecúa al desatranco de su tubería evitando así soluciones ineficaces.
¿Cómo actuamos Desatascos Zaragoza DZ?
- En un primer momento realizamos el desmontaje de todas las tuberías e introducimos una cámara para averiguar con precisión la gravedad del atasco.
- Una vez sabemos a que tipo de atasco nos enfrentamos nos enfrentamos a el con contundencia.
- Realizamos un primer desembozo mediante sirga.
- Si este método no funciona utilizamos una bomba de presión manual.
- Por último si ninguno de los métodos anteriores es efectivo utilizamos la bomba de agua a presión.
Este último método «Mediante Bomba de Agua a Presión» es el que más dinero nos va a costar, pero sin lugar a dudas es el más efectivo y duradero.
¿Cuándo puede solicitar nuestro servicio?
Es muy sencillo contactarnos, simplemente realizando una llamada telefónica, o rellenando nuestro formulario de contacto nuestro equipo acudirá a su domicilio en la mayor brevedad.
Nuestro servicio puede ser solicitado de urgencia, o incluso también en fin de semana, día festivo, gracias a nuestros profesionales de guardia 24 horas.
A continuación te dejamos un vídeo donde puedes ver cómo se realiza este trabajo. Y si no puedes verlo también puedes acceder mediante este enlace.