Como Desatascar el Fregadero de la Cocina: 2 Trucos Infalibles en 2019

Cómo Desatascar un Fregadero con Bicarbonato y Vinagre

En este post vas a poder conocer de primera mano como desatascar un fregadero doble de cocina lleno de agua con dos remedios caseros como son el del bicarbonato con vinagre y el de la coca cola.

Métodos Caseros ¡Increíble pero Cierto!

Cómo Desatascar un Fregadero con Bicarbonato y Vinagre
Desatasco de Tubería con Bicarbonato y Vinagre

1.- Como Desatascar nuestro Fregadero Doble con Bicarbonato y Vinagre

Bueno vamos a ver como con este remedio ya no será necesario llamar a un fontanero profesional para que realice el desatasco de la tubería de nuestro fregadero.

Además vamos a poder desobstruir nuestra tubería y eliminar los malos olores siendo respetuosos con el medio ambiente.

Hoy en día existen infinidad de opciones para desembozar el fregadero de tu cocina de forma casera. Y aquí te vamos a contar cual es la solución más económica, rápida y segura. Es más, vamos a utilizar productos comunes de nuestro día a día, que no son peligrosos, ni cuestan un dineral.

¿Qué vamos a necesitar para desatascar la tubería de nuestro fregadero Lleno de Agua?

Vamos a necesitar 1/5 vaso de cualquier tipo de vinagre y 3/4 de bicarbonato sódico de un paquete sin empezar. «Simplemente tendrás que tener especial cuidado cuando disuelvas estos dos productos por la reacción espumosa que causan durante unos segundos

Como Procederemos:

  1. Verteremos por la tubería de desagüe 1/5 de vinagre y 3/4 de la bolsa bicarbonato mezclados a la vez.
  2. Después colocaremos el tapón rápidamente.
  3. Luego esperaremos una media hora, hasta que el efecto efervescente pase.
  4. Seguidamente quitaremos el tapón y echaremos agua hirviendo en el fregadero, dejando que el desagüe trague libremente. 
  5. Y por último si vemos que el proceso no ha desembozado la tubería de nuestro fregadero, repetiremos el proceso cuantas veces sea necesario hasta conseguir resultados.

Este proceso, además de poder desatascar nuestro fregadero de residuos de jabón y grasa también limpia y desinfecta nuestras tuberías, haciendo desaparecer los malos olores.

¿Cómo Desatascar un Fregadero con Coca Cola? Lo Nunca Visto

Cómo Desatascar Tuberías con Coca Cola
Cómo Desatascar Fregadero con Coca Cola

Aunque parezca un bulo ¡es cierto! De primera mano sabemos que la Coca Cola es capaz de comerse y deshacer casi de todo (aquí te dejo un enlace donde puedes ver como la Coca Cola es capaz de comerse un trozo de carne literalmente)

O sin no puedes abrir el enlace también puedes verlo directamente aquí.

Cómo has podido comprobar hay muy pocas cosas que se resistan a la Coca Cola, solo es necesario tiempo y paciencia para ver como esta bebida termina deshaciendo todo lo que encuentra a su paso.

Aunque hoy vamos a contarte como puedes desatascar tu fregadero doble de la cocina lleno de agua, el proceso es muy sencillo.

Pasos a seguir:

  1. Llenaremos dos vasos grandes con Coca Cola y verteremos el líquido de los 2 vasos por la tubería de desagüe del fregadero. Consejo: Si el desagüe es de gran capacidad utiliza 4 vasos.
  2. Esperaremos unos 30 minutos para que la Coca Cola cumpla con su función.
  3. Seguidamente abriremos el grifo y dejaremos correr el agua para ver si el atasco ha desaparecido.
  4. Por último si vemos que el atasco persiste repetiremos el proceso pasados unos 40 minutos. Aunque esta vez arrojaremos después una cazuela de agua hirviendo por el fregadero.

 Una vez realizados estos pasos el atasco debería desaparecer, aunque si no es así es porque es de mas envergadura de la que pensábamos. Así que ya no nos quedará más opción que la de llamar a una empresa de desatascos profesional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email